Colima.- LectoresAF manifestaron ante esta agencia informativa su interés porque el ayuntamiento de Colima rescate el espacio donde se ubicaba el lago en el Parque Hidalgo, señalando que una opción sería rellenar el lugar con tierra y empastar.

En un recorrido realizado por AFmedios se pudo observar que hay algunos ligeros encharcamientos y algunas botellas de plástico vertidas ahí.

Cabe destacar que esta área fue secada a raíz de un lamentable accidente registrado a principios de agosto de 2009, en el que dos menores fallecieron ahogados.

Se planteó la posibilidad de que se colocara una barandilla para evitar nuevamente algún incidente, sin embargo no se hizo.

Algunos lectores señalan que el parque Hidalgo es hermoso, además que es un espacio donde muchas personas hacen uso de él ejercitándose, haciendo caminata, corriendo y también se ofrece la clase de activación física totalmente gratuita.

“Todos los sábados estamos ahí presente con los scaut.. Mejoras más baños”, comentaron otros.

“Un llamado al ayuntamiento de Colima yo hago ejercicio ahí y es una pena como está tan hermoso que era y ponen su lago que no sirve para nada y después estooooo!!!!! Ya basta haber presidente municipal haga algooo!!!!”, establece otro comentario.

“La zona necesita rehabilitación integral con mayor dinámica económica, desde que la estación del ferrocarril cerró se ha complicado mucho el apropiamiento por la sociedad. Se utiliza en lo básico pero se desaprovecha bastante”, refiere otro lector.

#EnVivo desde el Parque Hidalgo en la ciudad de Colima

Posted by Afmedios Noticias on Tuesday, August 13, 2019

Derechos Reservados AFmedios