La Secretaría de la Juventud y el Instituto Colimense del Deporte, a cargo de Gamaliel Haro Osorio y Ciria Salazar, respectivamente, dieron a conocer que para cerrar el mes de la juventud se realizará el próximo viernes 30 de agosto a las 18:00 horas, la carrera recreativa con causa denominada “Rock and Run”, que se llevará a cabo en la exzona militar ahora Complejo Calzada Galván.

Las modalidades son 3 y 4.5 kilómetros; las inscripciones se harán vía internet y los interesados tendrán que llevar el día de la carrera cinco artículos de despensa que será destinada a los albergues.

Los kits de participación se podrán recoger a partir del 27 de agosto en las instalaciones de la Sejuv, en Av. San Fernando #533 o en las oficinas del Inconde, en la Unidad Deportiva Morelos. Al final de la carrera habrá un festival con tres bandas de rock.

Lo recaudado será donado a las Casas Hogares “Amor y Protección al Niño” “San José de los Huérfanos”.

También tiene como propósito que los participantes acudan con sus mascotas, disfruten del espacio y la música.

Se extendió la invitación a que las y los interesados lleguen al sitio en bicicleta, caminado o transporte público, con la finalidad de promover la actividad física y evitar congestión vehicular.

#Rueda de prensa con el Incode y la SEJUV

#Rueda de prensa con el Incode y la SEJUV

Posted by Afmedios Noticias on Monday, August 19, 2019

Derechos Reservados AFmedios