Con el objetivo de incentivar la movilidad de los ciudadanos por el territorio colimense, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Turismo y de Movilidad, en coordinación con los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, implementan la segunda ruta del programa “Turisteando por Colima”, actividad con enfoque social desarrollado para las familias colimenses.

La segunda ruta del programa tiene como origen la ciudad de Villa de Álvarez, con destino a el balneario El Cahuite en el municipio de Colima.

El autobús saldrá el viernes 26 y sábado 27 desde el DIF municipal de Villa de Álvarez, ubicado en la calle Enrique Corona Morfín esq. con Tiburcio Aguilar s/n, Villa de Álvarez, a las 10:00 horas, con un regreso a las 17:00 horas del mismo día.

Este tiene un costo de 50 pesos por el viaje redondo y la entrada al sitio, grupos de 4 personas tienen derecho a una mesa y niños menores de 3 años viajan gratis.

Los boletos se pueden adquirir en la tienda Paletas de la Villa, con un horario de 8:00 a 23:00 horas; asimismo, en el módulo de información turística del Jardín Núñez de 10:00 a 20:00 horas y, finalmente, en el DIF Municipal de Villa de Álvarez de 9:00 a 15:00 horas.

Para más información puede llamar al teléfono 312 311 0893 o en el Facebook oficial del programa “Turisteando por Colima”.