Fiscalía investiga el homicidio de las personas localizadas en El Chivato

Colima.- La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de Abad Tadeo Meza y Miguel Ángel Bermudez Cervantes, quienes se reportaron como desaparecidos y fueron localizados sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de El Chivato, en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los datos establecidos en la Carpeta de Investigación, hace una semana los cuerpos de estas personas fueron localizados en el interior de un vehículo estacionado en el lugar de referencia, de donde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar el proceso de identificación y realizar la necropsia de ley.

“Es importante puntualizar que una vez concluidas las pruebas periciales que llevaron a su identificación, y los trámite establecidos en la ley, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras las autoridades iniciaban las diligencia para esclarecer los hechos”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

“La Fiscalía del Estado continúa trabajando para localizar y detener a quien o quienes resultes responsables de este crimen. El resultado se podrá dar a conocer una vez que haya concluido la investigación y en el momento que el proceso así lo permita, a fin de no interferir ni entorpecer la indagatoria que está en curso”.

Derechos Reservados AFmedios