Árboles caídos y vehículos varados por lluvia en Tecomán

Tecomán.- El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez dio a conocer que derivado de la Tormenta Tropical, Cosme, este domingo, se registra la caída de dos árboles uno en la Colonia Estatuto Jurídico y otro en Llanos de San José, mismos que fueron levantados por personal de la Unidad Municipal.
El ayuntamiento señaló que en recorrido que hicieron por la zona de playa en Pascuales se están registrando olas de 3 a 4 metros de altura.

“Pero tenemos una vigilancia permanente con el apoyo de los guardavidas, para poder atender el turismo que acude a la zona de playa; y están colocadas las banderolas con las áreas de baño y no baño y se les pide a los turistas que respeten las zonas delimitadas para evitar algún accidente”.

Mientras que en las colonias Estatuto Jurídico y Llanos de San José, Sepúlveda Rodríguez comentó, que se hicieron recorridos para verificar los niveles de agua, debido a que es una zona que de manera frecuente presenta niveles altos de agua, pero encontraron una buena fluidez de las aguas.

De igual forma en la Colonia Elías Zamora se abrió el portón que da a un predio de un particular para que fluyeran las aguas y evitar una posible inundación.

Por el libramiento Rubén Tello, a muy temprana hora del domingo, un camión torton se salió de la cinta asfáltica, pero por fortuna no hubo lesionados.

En lo que respecta a la Policía Vial, Mario Narváez Zapata titular de la dirección reporta que se prestó apoyo a aproximadamente 9 automovilistas que tuvieron contratiempos con sus vehículos, particularmente por fallas mecánicas.

También PC abrió una alcantarilla en la esquina de las calles Constitución y Cuauhtémoc que estaba obstruida por basura, para dar fluidez al agua y se encontraron algunas coladeras, cuyas tapas estaban dañadas; las cuales fueron señalizadas, para evitar accidentes; y se quitaron troncos y ramas de la cinta asfáltica por la Av. Pedro Torres Ortíz.

Derechos Reservados AFmedios