Ciudad de México.- “Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019 | Hoy las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad”.

Ese fue el mensaje que se publicó en la casa de estudios luego de que se dio a conocer que localizaron el cuerpo del estudiante de Mercadotecnia que había sido secuestrado.

La familia había pagado el dinero del rescate, pero no regresaron a Norberto Ronquillo Hernández.

La Procuraduría Genera de la Ciudad de México informó que en Xochimilco se localizó por la madrugada el cuerpo sin vida del joven.

“Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”.

“La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló en su conferencia mañanera que casos como los del estudiante ‘duelen mucho’.

“Estamos trabajando. Esa una asignatura pendiente garantizar la paz y la seguridad en el país, y en la Ciudad de México. Y estamos ocupados y preocupados. Lamentamos muchos estos casos. Nos duelen, lo digo de manera sincera. Estamos trabajando para que haya paz, para que haya tranquilidad y vamos a tener resultados, cada vez mejores porque se está actuando”.

Derechos Reservados AFmedios