Norelia Hernández, madre de Norberto pide hacer a cada quien lo que corresponde

Ciudad de México.- Solo porque alguien que no conoces lo decidió, ya no regresas… con esas palabras inicia un video en el que jóvenes describen la situación que prevalece con las desapariciones y culmina recordando el reciente secuestro y muerte del estudiante de 22 años de Mercadotecnia, Norberto Ronquillo Hernández, quien a pesar de que sus familiares pagaron el rescate fue asesinado y su cuerpo abandonado en Xochimilco.

Durante cinco días la madre del joven, Norelia Hernández, pedía a los que tenían en su poder a su hijo lo regresaran con bien.

Luego de que se conoció el fatal desenlace, la mujer lo único que pide es que este tipo de casos no se repitan.

“Esto ha sido muy doloroso, una pesadilla, pero tenía que venir a agradecer por todo el apoyo”, dijo Norelia en entrevista con medios de comunicación.

“Yo estoy bien, estoy en paz, Norberto es y será siempre un niño muy especial, sé que no merecía esto, pero también sé que hay un plan divino y sé que por algo, ahorita a lo mejor no lo entiendo, pero algo, tengo esa certeza de que algo muy positivo va a resultar de todo esto”.

Norelia Hernández hizo un llamado a las familias a fomentar bases morales a los hijos y a las autoridades que dejen atrás los señalamientos de que las cosas están mal por anteriores gobiernos, que se enfoquen en lo que viene después de la muerte de su hijo.

“En lo que cada quien nos corresponda hacer lo nuestro”.

“Esto tiene que parar aquí, porque no se lo deseo a nadie… ni a ellos que se lo llevaron”.

La grabación fue hecha con diálogos auditivos creados por personas que fueron víctimas de secuestro en familiares o amigos y fue firmado por Evidente.

VIDEO Solo porque alguien que no conoces lo decidió, ya no regresas… Nos falta Norberto

Solo porque alguien que no conoces lo decidió, ya no regresas… Nos falta NorbertoVideo de jóvenes que describen la situación que prevalece con las desapariciones, recordando a Norberto Ronquillo Hernández

Posted by Afmedios Noticias on Wednesday, June 12, 2019

Derechos Reservados AFmedios