Loros ya tiene rivales para pretemporada, Tepic, Dorados y Celaya

Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima comenzarán este sábado 29 de junio su pretemporada de cara al Apertura 2019 del Ascenso Mx, en la que en partidos de preparación enfrentarán a Tepic, Dorados y Celaya (hasta ahora).

Este sábado, a las 12:00 horas, los Universitarios enfrentarán al Coras de Tepic de la Liga Primier y nuevo equipo de Julio ‘La Momia’ Gómez, que la temporada pasada fue parte del equipo de Loros que consiguió el ascenso. Este duelo será a puerta abierta y la entrada será gratuita.

Una semana después, el sábado 6 de julio, en las instalaciones de La Primavera en Jalisco, a las 10:00 horas, los auriverdes  enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, que ahora son dirigidos por el ‘Profe’ Cruz, tras la salida de Maradona, y quien tiene a un histórico ex futbolista de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, como auxiliar técnico.

Para el 13 de julio, la Universidad rivalizará con otro equipo del Ascenso, el Celaya FC en el Estadio Olímpico Universitario, en horario por definirse, así como si será a puerta cerrada o abierta para el público.

Por otro lado la directiva ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, que continúan en la búsqueda de otros partidos de preparación.

En otro orden de ideas, la porra oficial de Loros, la LBDL La Kotorra ha invitado a los aficionados a ser parte de ella, buscando una reunión con la directiva para tener algunos beneficios, así lo da a conocer a través de un comunicado:

“¡Atención!

A todos aquellos que quieran formar parte de “La Banda de Loros La Kotorra”:

Banda, durante los próximos días vamos a necesitar de su ayuda.

Con el inicio del torneo, y con afán de ayudar a la directiva a que no incurran en una falta a la federación, empezaremos el proceso de acreditación o credencialización de la barra, para que todos aquellos que formen parte o quieran formar parte es necesario lo siguiente:

  • 2 Fotografías infantiles;
  • Acta de nacimiento o credencial de elector (en caso de ser mayor de edad),
  • CURP; y
  • Comprobante de domicilio.

Posteriormente, cuando llevemos a cabo la reunión con el presidente del Club Loros, les diremos cuáles serían los beneficios a los que podremos acceder.

Más información al:

3121106216 con Manuel Madrid”.

La Porra agrega que quienes vayan a llevar documentación, los citarán afuera de las jardineras del estadio entre las 10:00 horas y 18:00 horas de lunes a viernes.

Derechos Reservados AFmedios