Explota vivienda en centro de Tepatitlán, Jalisco; hay 21 lesionados y 3 fallecidos

Tepatitlán, Jalisco.- Esta mañana se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en el centro de Tepatitlán, que dejó cinco lesionados y un fallecido aplastado por un pedazo de loza.

El reporte que recibieron los cuerpos de emergencia fue a las 11:00 horas sobre una explosión en una vivienda en el Centro de este municipio.

Los bomberos reportaron que la vivienda se dañó en su totalidad con cuantiosas pérdidas.

Victor Hugo Rolan Guerrero, director de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, informó que tras la revisión se reportaron 21 personas lesionadas por los proyectiles expulsados en la explosión.

“De persoas a consecuencia de los proyectiles generados son 21 personas lesionadas que ya están siendo atendidos en diferentes hospitales”.

“Lamentablemente tenemos el deceso de tres personas todas del sexo femenino, dos familiares del propietario de la vivienda y una enfermera”.

Los reportes de las autoridades señalan que la explosión se registró cuando una compañía de gas, surtía de este combustible a la vivienda en un tanque estacionario.

#VideoAF 21 personas lesionadas y 3 fallecidas en Tepatitlán, Jalisco

#VideoAF Tras explosión de finca en el centro de Tepatitlán, Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, emitió un reporte de 21 personas lesionadas y tres mujeres fallecidas.

Posted by Afmedios Noticias on Saturday, June 15, 2019

Derechos Reservados AFmedios