Dictan prisión preventiva justificada de seis meses a Joao “N”

En la audiencia que se llevó a cabo contra Joao “N”, como presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente, se determinó que continuará con su proceso penal desde la cárcel, ya que el juez Juan José Rodríguez dictó prisión preventiva justificada de seis meses.

Entre los familiares que acudieron al juzgado de control de juicio oral del Distrito 1 de Puente Grande Jalisco, destaca la mamá del jugador, el abuelo y un tío materno.

La siguiente audiencia será el viernes 28 de junio a las 13:00 horas.

La Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado había señalado que de acuerdo a los peritajes Joao “N” dio positivo en el examen de alcoholemia por 50 miligramos en la orina, aunque no en la sangre.

También se dijo que el automóvil cupé en el que viajaba la pareja circulaba en a una velocidad no menor a 35 Km/h, debido a que en el punto de la colisión se encontraba un reductor de velocidad, mientras que el deportivo al momento del impacto circulaba a una velocidad no menor de los 70.73 km por hora, esto de acuerdo a los daños en los vehículos, la zona de contacto, las posiciones finales, la huella de desplazamiento de 32.80 metros y el desplazamiento de 61.90 metros del cupé tras el impacto.

Derechos Reservados AFmedios