Motociclistas son golpeados por personal de la Caseta de Sayula

Jalisco.- Esta tarde varios integrantes de clubes de motociclistas fueron golpeados y de acuerdo a los denunciantes, también encañonados, por personal de la caseta de Sayula en la carretera Guadalajara – Colima.

Esto ocurrió esta tarde cuando, de acuerdo a las primeras versiones, algunos motociclistas intentaron ejercer el libre tránsito en esta garita del estado de Jalisco.

En el incidente un integrante de estos clubes de motociclistas fue golpeado en el rostro y sangraba profusamente, por lo que tuvo que permanecer acostado en el piso mientras sus compañeros pedían el apoyo de los paramédicos.

Otros ciudadanos también habrían recibido amenazas y lesiones de personal que regularmente se encuentra apostado tras las plumas de seguridad de casa caseta.

Muchas veces tienen el rostro cubierto con capuchas o pasamontañas y portan toletes.

Los bikers, enojados comenzaron a buscar al responsable de haber golpeado a su compañero y tomaron la caseta, luego la liberaron para que nadie pagara peaje.

“Hemos tomado la caseta hasta que no nos entreguen o digan el nombre de quien hizo esto, es un delincuente”, dijo en un video difundido en redes sociales.

Los motociclistas también solicitaron en redes sociales el apoyo de más compañeros pertenecientes a otros clubes, y pidieron que se hicieran presentes en el lugar para protestar por las agresiones.

Motociclistas son golpeados por personal de la Caseta de Sayula

#VideoAFMotociclistas son golpeados por personal de la Caseta de Sayula Jalisco.- Esta tarde varios integrantes de clubes de motociclistas fueron golpeados y de acuerdo a los denunciantes, también encañonados, por personal de la caseta de Sayula en la carretera Guadalajara – Colima.Esto ocurrió esta tarde cuando, de acuerdo a las primeras versiones, algunos motociclistas intentaron ejercer el libre tránsito en esta garita del estado de Jalisco.

Posted by Afmedios Noticias on Sunday, May 26, 2019

 

Derechos Reservados AFmedios