Colima.- Del 25 al 27 de abril se estarán realizando las Jornadas Deportivas Nacionales del ISSSTE, en su edición número 12, en la que participan más de 350 trabajadores congregados en 21 contingentes representativos de todo el país en las disciplinas deportivas de voleibol y basquetbol.

Reunidos en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos en la ciudad capital; se dieron cita los contingentes de CDMX Norte, CDMX Oriente, CDMX Poniente, CDMX Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Zacatecas y los anfitriones Colima.

Las jornadas se realizarán en las instalaciones de la Unidad Morelos y el Polideportivo Universitario campus central en jornadas desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Alberto Covarrubias Bermejo, encargado del despacho de la delegación del ISSSTE en Colima reconoció el esfuerzo que realizaron cada uno de los contingentes para poder asistir a esta justa nacional.

“Les damos la cordial bienvenida a nuestro estado de Colima, quienes los recibimos con los brazos abiertos, les reconocemos el esfuerzo que hicieron cada uno de ustedes para poder participar en estas jornadas deportivas tan importantes”.

El gobernador del estado, Peralta Sánchez, dio un mensaje reconociendo la labor y esfuerzo que se realiza en el ISSSTE para promover el deporte entre sus trabajadores:

“No todas las instituciones se preocupan por impulsar la actividad deportiva entre sus trabajadores; sin embargo, es algo vital y debería ser, incluso, obligatorio; es necesario hacer hincapié que el deporte es una ruta segura a la salud física, pero también a la mental; por lo que reconocemos este esfuerzo que realiza el ISSSTE, pero sobre todo nos sentimos honrosos de que Colima, sea el estado anfitrión”.