Colima.-El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que Héctor Mora garantiza una limpia trayectoria empresarial y en el servicio público, lo que le hace sentir  su designación, al frente del API, es un gran acierto del gobierno federal.

Lo anterior durante su visita de cortesía a la Administración Portuaria Integral, en donde Peralta Sánchez se reunió este fin de semana con el director de la administradora portuaria.

Ahí el mandatario estatal dirigió un mensaje al personal de gerencias y subgerencias, a quienes felicitó por lo que pueden aportar para que Manzanillo siga avanzando entre los puertos más importantes de América Latina.

“Estoy profundamente convencido de que el dinamismo portuario es garante de éxito económico porque se refleja en la generación de empleos, en el impulso empresarial y en el progreso general”.

El gobernador hizo un reconocimiento público al director de la API, a quien calificó como un hombre entendido de los temas portuarios y de gran visión para desarrollarlos.

Por su parte, el Capitán Héctor Mora Gómez, agradeció al gobernador sus muestras de amistad y su gran identificación con el puerto comercial.

“Estoy seguro -dijo Mora Gómez-, que de no haber sido gobernador le habría gustado dirigir la API, porque es un hombre de mucha vocación portuaria”.

Por parte del personal de la API, hicieron uso de la voz el Gerente de Operaciones, Omar Lepe Vasconcelos, quien se mostró complacido de tener al frente de API a Héctor Mora.

“A un hombre que conoce, que no improvisa, que aplica su amplia experiencia para seguir con el crecimiento portuario”.

También habló el Gerente Jurídico, Carlos Pacheco Montaño, quien dijo que la coordinación entre los tres niveles de gobierno, es no solo positiva sino obligatoria para la buena marcha de los asuntos que se coordinan desde la API.