AMLO inaugura estadio de los Diablos Rojos y lo abuchean

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el estadio de los Diablos Rojos del México construido en la ciudad deportiva de la delegación Iztapala.

Pero en el lugar que jamás imaginó el presidente, quien es gran aficionado del beisbol y al inaugurar el estado el estadio de los Diablos Rojos, fue abucheado por los aficionados presentes que gritaban fuera fuera, inmediatamente el mandatario mencionó que los abucheos eran del equipo ‘fifí’.

En medio de abucheos y el grito de “fuera, fuera” por parte de los aficionados, López Obrador dijo que le daba mucho gusto inaugurar este estadio de beisbol. “No voy hablar mucho porque hay algunos de la porra de el equipo fifí”.

Después señaló “vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, aunque ahora quien tiene el poder es él mismo.

Junto con Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, el Mandatario dijo que se impulsarán todos los deportes y desde luego el beisbol: infantil, juvenil, amateur y profesional.

“El beisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón y de carácter, eso es el beisbol”.

Obrador dijo que Harp Helú  es el principal promotor de béisbol en México.

“Ahora sí vamos a pichar y les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”.