Manzanillo recibirá nuevo vuelo internacional desde Arizona

Manzanillo recibirá un nuevo vuelo internacional a partir del próximo fin de semana, informó el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez.

El funcionario estatal dio a conocer que a partir del sábado 12 de enero arribará al aeropuerto internacional Playa de Oro la primer frecuencia de American Airlines, procedente de Phoenix, Arizona -Estados Unidos-.

Angulo Rodríguez comentó que si bien dicha conexión será temporal -por este ciclo invernal únicamente- ofrece la posibilidad de otorgar el servicio a quien así lo disponga al ser también un vuelo regular y no charter como sucedía en anteriores temporadas.

Con ello se amplía la conectividad aérea tal como lo han venido pidiendo los empresarios del ramo en la localidad, para incrementar el flujo de visitantes especialmente desde el extranjero.

“Es una noticia de mucha importancia porque se abre la oportunidad, aunque sea temporal, de aumentar el turismo extranjero con este vuelo que se establece entre Manzanillo y Phoenix”.

Bajo este esquema American Airlines mantendrá un vuelo por semana, el cual se daría cada sábado, hasta finales del mes de abril del presente año.

Como ya se había informado con anterioridad el próximo viernes 11 de enero también se dará el primer vuelo invernal Manzanillo-Minneapolis en Estados Unidos.

Derechos Reservados AFmedios