Gendarmería PF y municipio celebran Día de Reyes en Punta de Agua, Mzllo

Manzanillo.- Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal destacamentada en Manzanillo y el Ayuntamiento de Manzanillo llevaron a cabo la mañana de este sábado 5 de enero una convivencia con niños y familias de la comunidad Punta de Agua.

Con el apoyo de la alcaldesa Griselda Martínez Martínez y acompañados por agentes de diferentes corporaciones de seguridad entre ellas Seguridad Pública Municipal (DSP) y Policía Federal (PF), la Gendarmería celebró en la citada población el evento denominado “Un juguete para ti, una sonrisa para mí”, en alusión del festejo del “Día de Reyes”.

La corporación federal sostuvo que en este marco interactuaron con los infantes que asistieron a través de diversas actividades recreativas lúdicas especialmente para niños en situación de vulnerabilidad.

En el convivio hubo oportunidad para regalar juguetes a quienes acudieron y también compartir la tradicional rosca.

La Gendarmería recalcó que con estas acciones de proximidad social se busca la cercanía con la población, fortalecer la imagen institucional, y reconstruir el tejido social pero también generar estrategias y condiciones de seguridad para un mejor desarrollo social.