Del 21 al 24 de febrero Copa Balonmano Playa Volcán 2019 en Mzllo

Manzanillo.- Del 21 al 24 de febrero próximos se llevará a cabo la Copa de Clubes de Balonmano Playa “Volcán 2019” en el municipio de Manzanillo, así lo dio a conocer el seleccionado nacional Manuel Alejandro Chávez Valencia.

En conferencia de prensa el colimense precisó que en este certamen participarán poco más de 20 equipos dentro de los cuales se encuentra ya confirmado uno procedente de los Estados Unidos, mientras que el estado de Colima aportará 5 diferentes colectivos.

Asimismo Chávez Valencia reveló que se está buscando traer a un equipo brasileño, aunque ello dependerá de encontrar a un patrocinador que sufrague el traslado y estancia de este en la ciudad.

Colima es una de las potencias a nivel nacional en esta disciplina, junto con entidades como Sonora, Guerrero, entre otras.

“Es un torneo oficial de mucha importancia, donde se darán cita los mejores del país y que por ello nos sirve de mucho… este año la selección afrontará compromisos como el torneo Norca -en junio- 2019, entre otros”.

En este mismo marco estuvieron la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez así como los diputados Anel Bueno Sánchez y Guillermo Toscano Reyes.

Derechos Reservados AFmedios