Colima tiene acceso a terminales, no habrá desabasto: Pemex

Colima.- El estado de Colima recibe combustible constantemente mediante buques tanque de la Residencia de Almacenamiento y Servicios Portuarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto de Manzanillo, por lo que se garantiza el combustible suficiente para la entidad.

Pemex reiteró que no existe desabasto en la entidad pues se cuenta con disposición de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho ubicadas en Manzanillo y Colima.

Mediante un comunicado, Pemex informó que fortaleció el proceso de logística y servicios para abastecer al mercado local de la entidad con gasolina de bajo y alto octanaje, además diésel, para el consumo de la población.

Aclaró que el abasto de combustible en Colima se realiza de forma diferente que en los estados del norte y centro del país, por lo que garantizó que cumplirán con las entregas programadas.

“Petróleos Mexicanos realiza su mayor y mejor esfuerzo para atender la demanda del público consumidor y hace un exhorto a no caer en especulaciones ni rumores.”

La paraestatal insistió que continuarán con las acciones para terminar con el robo de combustible en el país, y pidió a la población colaborar con denuncias anónimas al número 01800 228 9660 y al correo [email protected].

Derechos Reservados AFmedios