Ciudadanos nuevamente se manifiestan pidiendo reducción de sueldo a diputados

Colima.- Ciudadanos regresan al Congreso del Estado para exigir a los diputados que se bajen el sueldo, que no se otorguen más bonos y que sean evaluados por su desempeño.

Con mantas en manos y a gritos molestos exclamaron que si los diputados no cumplen, los saquen de su curul y los echen al ‘tambo de la basura’.

Los diputados citaron a las 11:00 horas a sesión en el Congreso del Estado, pero inició dos horas después.

Ahí, los manifestantes encabezados por Agustín Díaz Torrejón, quien también estuvo al frente de otra protesta el pasado 10 de enero, a gritos exigían que los diputados cumplieran, que no hubiera más simulaciones.

El ambiente por momentos se volvió ríspido, luego de que otro grupo de personas se les enfrentaron verbalmente.

“Ya cállense”, les decían, en tanto los que protestaban aducían su derecho de libre expresión.

El pueblo manda, el pueblo los puso y el pueblo los quita, expresaban, a la vez que les señalaban que no deben traicionar a los ciudadanos que los llevaron hasta donde ahora están.

“Tanto les cuesta deshacerse de la mitad de su sueldo, no les alcanzan 50 mil pesos, ya los quisiera ganar yo en todo el año”, les dijo una mujer.

“Qué les falta, qué les sobra, estamos aquí, respeten, entiendan, hoy el poder es del pueblo, los pusimos para que representen nuestros intereses, no tengan miedo”.

Mencionaron que si hacen las cosas bien tendrán su respaldo y si no lo hacen así tendrán su rechazo.

Ciudadanos se manifiestan contra salarios de diputados locales

Derechos Reservados AFmedios