América estrena uniforme inspirado en “El Chanfle”

Ciudad de México.- Para celebrar el 40 aniversario de El Chanfle, América y Nike lanzaron un jersey inspirado en el personaje, para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América.

El nuevo kit presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero más famoso del mundo.

La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, mientras que en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

“Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta.”
Mateus Uribe.

El nuevo jersey edición especial contará con 4,014 unidades (que representa la unión de ambos números) con la firma conmemorativa de Chespirito.