Reciben premio por mejorar condiciones de personas con discapacidad

Colima.- El Congreso del Estado entregó el premio estatal “Ricardo de Jesús Vázquez Lara” a quienes realizaron acciones para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Las galardonadas fueron Isaura Noemí Ruiz Machuca, María Villa Montero, María de Jesús Elisa Chávez Martínez y María Elena Munguía Villalvazo.

En la categoría de personas que, teniendo alguna discapacidad, ha logrado destacar en el desarrollo de algún ámbito social, resultó ganadora la deportista María Villa Montero.

En este mismo sentido se entregó una nota laudatoria para Marilupe Campero Cuenca, Marco Antonio Pérez Gaspar, José Luis López García, Mario César Galindo Núñez y Sharon Monserrat Díaz García, por sus aportaciones para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Y una nota laudatoria póstuma para Eduardo Javier López Hernández, fundador de la Asociación de Deportistas en Sillas de Ruedas.

El premio reconoce a las agrupaciones o personas que han contribuido a erradicar la discriminación para personas con discapacidad durante el 2018, en este mismo sentido recibieron un reconocimiento y un estilo económico.

Derechos Reservados AFmedios