Policía francesa detiene a hombre que mantenía secuestradas a dos personas

Francia.- Un hombre que habría herido a una persona y tomado a otras dos como rehenes en una agencia de publicidad en París fue detenida, informó la Policía francesa.

La noche del martes 12 de junio, la policía logró la detención de un secuestrador que mantenía rehenes a dos personas, de acuerdo a las autoridades los retenidos están sanos y salvos. Se desconoce aún la identidad del detenido.

La policía informó que un hombre entró en el 45 rue des Petites-Ecuries y habría intercambiado disparos con otra persona hiriéndola, por lo que fue llevada a recibir atención médica.

Luego el presunto responsable tomó como rehenes a dos o tres personas, dijo la jefatura de policía.

De acuerdo con información de los medios, el secuestrador estaría dentro de las oficinas de la agencia de publicidad Mixicom, que trabaja con youtubers famosos como Norman, Cyprien o Squeezie.

Luego de varias horas, las autoridades siguen en el sitio, y ya hicieron contacto con el sospechoso y las negociaciones aún están en progreso.

Los reclamos del secuestrador no están claros: el hombre dijo mucho, incluso pidió hablar en la embajada iraní.

Mixicom es lo que se llama una “MCN”, una red multicanal, que representa a muchos youtubers franceses en su promoción y sus relaciones comerciales.

Desde 2015, es una filial de la compañía de medios y entretenimiento francesa Webedia. Mixicom representa grandes nombres franceses de YouTube, como Cyprien, Norman o Natoo. Su sede se encuentra en Levallois-Perret, un suburbio de París.

Con información de agencias