Tigre custodiaba finca cateada en Puebla

Puebla.- Derivado de las acciones implementadas en San Martín Texmelucan, Puebla, durante un operativo de cateo, fue asegurado un ejemplar de tigre que custodiaba una finca en la que se detuvo a Ángel “N” y Elizabeth “N”, de 38 y 36 años de edad, señalados de ser los responsables de las amenazas en diversas cartulinas, así como otros delitos.

Ángel “N” se encuentra a disposición, al ser considerado con quien encabeza el grupo delictivo “Los Villegas”, supuestos responsables de los asesinatos y aparición de cuerpos en San Martín Texmelucan.

En los operativos participaron elementos de la Policía Federal, Fiscalía de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad, así como de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ya que dentro del domicilio cateado se localizó un animal exótico.

“Durante el cateo fueron decomisadas armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de radiocomunicación y estupefacientes, así como vehículos y un animal exótico que custodiaba el lugar”.

Derechos reservados AFmedios