Riult visita Las Amarillas, se compromete a seguir apoyándolos

Colima.- Riult Rivera Gutiérrez, candidato a diputado local del Distrito 2 de la coalición “Por Colima al Frente”, recorrió el barrio de Las Amarillas, que dijo lo vio crecer y donde ha convivido con las familias.

“Me siento orgulloso de tener la oportunidad de representar a mi comunidad, personas trabajadoras y de buena voluntad con las que lograremos legislar en conjunto para beneficio de todas sus familias”.

“Agradezco el recibimiento por parte de las familias de Las Amarillas, comunidad por la que tenemos mucho qué hacer en la próxima legislatura, no sólo en cuestión de iniciativas que vengan a resolver problemáticas, sino también en la actividad de la gestión y el trabajo en conjunto para lograr el bien común”.

Los habitantes del lugar se mostraron agradecidos porque consideraron que Riult los ha apoyado incondicionalmente, incluso antes de que fuera servidor público.

Señalaron que hay beneficios gracias a su trabajo en el ámbito de la educación, la salud y el bienestar común.

Riult Rivera reiteró su compromiso de seguir apoyando a a todos los sectores de la comunidad, trabajando para resolver sus necesidades.