Mely Romero presenta propuestas para las mujeres, jóvenes y seguridad

Colima.- La candidata a la diputación federal I de Colima por la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM), Mely Romeros Celis se comprometió a trabajar por las mujeres, los jóvenes y la seguridad. 

Lo anterior como resultado de los cinco laboratorios que realizó en los municipios de Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Colima y Villa de Álvarez, que comprenden el Distrito Federal I.

“He recorrido todas las colonias y comunidades del distrito, durante 38 días y me he encontrado con muchas peticiones sobre empleo para mujeres, oportunidades para los jóvenes y la seguridad”.
Agregó que en este distrito existen 25 mil jefas de familia que no tienen oportunidad de transporte público, ni empleo; que de los 25 mil jóvenes que existen, 5 mil no tienen acceso a un trabajo o educación y que es preocupación la inseguridad de los 360 mil habitantes con los que cuenta este distrito.
Propuso tres compromisos de gestión de recursos para impulsar el desarrollo del estado de Colima.
La candidata dijo que gestionará 120 millones de pesos para proyectos encabezados por mujeres; 60 millones de pesos para proyectos juveniles, empleos, cultura y el deporte; así como 50 millones de pesos para atender en seguridad, poner videocámaras en la entidad, equipamiento y capacitación a los policías.
“Para tener un Colima como nos merecemos, en dos años estaré dando cuentas, estaré viéndolos de frente, diciendo claro que cumplimos”.
Derechos Reservados AFmedios