Carnaval Turístico Manzanillo 2018 del 11 al 17 de febrero

Colima.-El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que el Carnaval Turístico Manzanillo 2018 se realizará del 11 al 17 febrero.

Se esperan al rededor de 50 mil asistentes a este Carnaval que podrán disfrutar de los desfiles de carros alegóricos y diferentes espectáculos; los padrinos serán la actriz Aleida Núñez y el actor Juan Vidal

El mandatario dijo que el gobierno estatal participará en este evento proporcionando elementos de Seguridad.

Sánchez recordó que ha venido haciendo equipo con los municipios que tienen mayor fuerza turística en la entidad lo que les ha permitido alcanzar las cifras del año anterior.

“Es importante destacar que con Manzanillo hemos venido trabajado en equipo y es parte de lo que nos ha permitido lograr este repunte turístico y seguiremos trabajando para ser más atractivo el municipio”.

La inversión para llevar a cabo el Carnaval será de 5 millones de pesos.

La presidenta de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos presentó la cartelera:

  • El 15 de febrero, se realizará el Carnaval infantil, partiendo del lugar conocido como Las Palmitas, para concluir en las instalaciones de la presidencia municipal. Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional quema del mal humor y el baile inaugural en la Plaza Juárez en el centro de Manzanillo.
  • El 16 de febrero da inicio al primer desfile del carnaval,  el cual parte en sentido de Santiago a Las Brisas, teniendo como madrina a la actriz Aleida Núñez; en el evento masivo se contará con la presencia de la Arrolladora Banda Limón, en la explanada ubicada frente al hotel Fiesta Mexicana.
  • El sábado 17 de febrero se presentará el actor Juan Vidal, en el recorrido de Las Brisas a Santiago. Al finalizar el recorrido anterior se presentará Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

“Estamos preparando el mejor carnaval de la historia en este 2018” agregó Benavides.

Derechos Reservados AFmedios