La PF asegura en Aguascalientes a sujeto por el delito de secuestro en Edomex

Tras el seguimiento de varias líneas de investigación de campo ejecutadas por la Policía Federal en el estado de Aguascalientes, elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron a Marco “N”, la cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en el Estado de México.

El personal de la Policía Federal implementa las operaciones de seguridad y seguridad en las carreteras de Aguascalientes para evitar la comisión de delitos.

A la altura del kilómetro 044 + 000 de la carretera Aguascalientes – Zacatecas, las policías federales tuvieron contacto con Marco Antonio “N” de 29 años de edad, el cual al ingresar a las generales de la Plataforma México, resultó con una orden de aprensión vigente por el delito de secuestro emitido en el Estado de México.

Bajo este escenario, Elementos de la Policía Federal detuvieron al sujeto, el mismo que hizo su conocimiento de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público.