Pedro Kumamoto buscará un escaño en el Senado

Ciudad de México.- Pedro Kumamoto, diputado independiente del Congreso de Jalisco, anunció que competirá por un puesto en el Senado de la República mediante la próxima contienda electoral de 2018.

En un mensaje a medios el pasado sábado 2 de septiembre, Kumamoto se dijo “muy contento de buscar representar la agenda de este movimiento, de estas personas, en el Senado de la República”.

Clausura – La Ocupación

"Estoy muy contento de buscar representar la agenda de este movimiento, de estas personas, en el Senado de la República". Comparte para que se enteren en todo el país ??

Posted by Pedro Kumamoto on Saturday, September 2, 2017

Durante el anuncio, Kumamoto presentó a los colaboradores de Wikipolítica que también buscarán representar la agenda de Wikipolítica desde los Congresos Estatales de Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, además del Congreso Federal.

Wikipolítica es una organización política apartidista avocada a la creación en colectivo y utilizar la tecnología como herramienta de difusión.

El anuncio del diputado independiente se hizo como cierre del evento “La Ocupación: festeja lo posible” donde se llevaron a cabo diversas charlas, talleres, cursos y encuentros sobre el quehacer político y donde se elaboró la agenda de trabajo que representarán en los congresos.

“Hemos decidido que llegó el tiempo de ponerle un freno al cinismo, a la pobreza, a la desigualdad, a la corrupción, al machismo, a la soberbia, al resentimiento, a la derrota, a la injusticia”.

Para conocer más del proyecto Wikipolítica o el trabajo legislativo de Pedro Kumamoto, se pueden visitar sus sitios de internet.

Derechos Reservados AFmedios