Asesinan a joven y localizan cuerpo de mujer en Armería

Imagen de archivo

Armería – La noche del pasado viernes 29 fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en la población de Rincón de López y en otro hecho un joven fue ejecutado en la colonia Linda Vista de la cabecera municipal.

Un joven fue ejecutado antes de la medianoche del viernes 28 de julio
en la colonia Linda Vista de Armería lo que inquietó a los vecinos y detonó un fuerte operativo en la zona conformaron fuentes policiales.

Sobre esto trascendió que el hombre de 20 años aproximadamente se encontraba a las afueras de su vivienda sobre la calle Linda Vista cuando sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo para disparar varias veces contra el primero.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la noche del viernes 28 de julio en un paraje desolado de la población de Rincón de López, Armería, confirmaron fuentes policiales.

Al respecto se informó que la ubicación de los restos fue al filo de las 20:30 horas de ayer y aunque no se han precisado las causas del deceso de la fémina se supo que el cuerpo de ésta presentaba diferentes vendajes.

Fueron autovilistas que pasaron por una zona denominado “Cañita” quienes divisaron el cadáver en mención, a un costado del trazo carretero que lleva a la comunidad en referencia, dando inmediato aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Por ello acudieron elementos policiacos y ministeriales así como peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) correspondiendo a estos últimos el levantamiento de la mujer muerta.

En un suceso aparte policías de ese municipio acudieron a la colonia Flor de Coco, rumbo a la comunidad de Cofradía de Juárez, donde se reportaron balazos al filo de las 23:50 de ayer viernes.

El hecho generó inquietud entre los vecinos aunque de acuerdo a la autoridad no se registraron afectados por ese hecho.