Colimense gana concurso nacional para hacer cartel de Feria de Colima

Colima.- Tras las 19 propuestas (18 locales y 1 nacional) que se registraron para participar en el concurso para realizar el cartel de la 80 edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, y pasado el proceso de deliberación el jurado determinó calificar como primer lugar la propuesta bajo el seudónimo “Aris” siendo el autor el C. Aris Alejandro Mercado Anguiano.

El segundo lugar con el seudónimo “Suéter” siendo el autor el C. Luis Enrique Franco Xicotencatl y el tercer lugar con el seudónimo de “Edis” del autor la C. Blanca Lucero Jímenez Lozano.

Dichos carteles cumplen a cabalidad con los requisitos de participación, por lo que se da fe del concurso de manera legal y transparente.

El premio de 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos al segundo lugar y 5 mil pesos al tercero serán entregados a los ganadores mencionados en la Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

El jurado calificador estuvo integrado por M.D.P Marco Antonio Robles Herrera, coordinador de la Licenciatura en Diseño Gráfico; M. en Arq. Adriana Merino Bernal, catedrática de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Dr. José Ángel Becerra Sainz, catedrático de la Escuela de Mercadotecnia de la U de C y ganador del concurso mencionado en el año 2014, por parte de la Secretaría de Cultura el Lic. en D.G. Víctor Uribe Clarín y el Lic. Javier Flores Cruz.

De esta manera la Secretaría de Cultura y el IFFECOL agradecen la participación de todos los artistas y a los medios de comunicación por su difusión.

Como ya se había mencionado la 80 edición de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017, se realizará del 28 de octubre al 12 de noviembre.

Con información de Iffecol