Bomberos y PC combatieron incendios en Tepoztlán y Cuernavaca

Morelos / Alejandro Arce.- Personal de bomberos y elementos de Protección Civil (PC) estatal y municipal atendieron ayer los incendios forestales que se registraron en Cuernavaca, Tepoztlán Huitzilac y Yautepec.

En el municipio de Cuernavaca, Fernando Manríquez Rivas, director de Protección Civil (PC) municipal, informó que un incendio forestal se registró en la colonia Tres Cruces del poblado de Ahuatepec en Cuernavaca.

Los cuerpos de rescate trabajan para controlar las llamas. Vecinos piden ayuda en otros municipios por medio de las redes sociales. La corriente del aire amenaza que el fuego se propague. Hasta el momento ninguna persona resultó lesionada.

Los incendios activos se encuentran en: Tepoztlán en los parajes de Acolapa, Quinta Piedra y en el poblado de Santa Catarina. El Huitzilac en el pareje “El Palomo” y “Los Ocotes” en Coajomulco.

Mientras que en Cuernavaca, las autoridades tienes registrado otro incendio en el sitio conocido como “El Coyote” en Santa María. Además de Ocotepec y Ahuatepec. Finalmente en el paraje “Las Tetillas” en Yautepec.

Los municipios con más afectaciones son: Tepoztlán, Huitzilac y Cuernavaca.

Derechos Reservados AFmedios