“Ya se robaron todo, no pierdan su tiempo”: avisa escuela a ladrones en Mzllo

Manzanillo.- Ante la frecuencia de robos en el plantel del Centro de Desarrollo Infantil, padres de familia, directivos y maestros colgaron una manta en el acceso principal en la que advierten a los ladrones -textualmente- que “ya no hay nada que robar”.

Padres de familia que pidieron el anonimato para evitar represalias señalaron que a lo largo de los últimos meses el plantel ubicado en el Barrio 2 del Valle de Las Garzas ha sido recurrentemente visitada por ladrones aunque el colmo fue la semana pasada cuando desconocidos desvalijaron literalmente el centro de cómputo del inmueble, equipado con el esfuerzo de autoridades y los propios paterfamilias.

Con antelación pidieron el apoyo de las autoridades policiales con más rondines y la intensificación de presencia de uniformados en los alrededores situación que ayudó aunque los ladrones actuaron cuando la escuela se encontraba sola, durante noches y madrugadas especialmente.

Reiteraron el llamado a las corporaciones de seguridad puesto que dijeron sentirse indignados y, expusieron, sumamente vulnerables a estos ilícitos.

Asalta secundaria

Padres de familia de la secundaria Fernando Moreno Peña denunciaron que durante las primeras horas de este jueves 1 de septiembre robaron en el plantel educativo.

En este sentido indicaron que los ladrones se robaron cuando menos parte del cableado eléctrico. Añadieron que este es el cuarto asalto que padece la institución desde principios de Julio del presente año, dos de ellos perpetrados desde el arranque del nuevo ciclo escolar.

escuela_avisa_a_ladrones_manzanillo_2

Derechos Reservados AFmedios