En liga Ascenso Mx habrá 18 equipos, Loros sería el 17

Ciudad de México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, mencionó en una entrevista para el canal de la Copa Corona Mx que el Ascenso MX está contemplado con 18 clubes para el próximo torneo, a pesar de que se puso un límite de 20 clubes dijo que esto sería imposible para el Apertura 2016.

“Es muy difícil que se registren 20 escuadras, dado que no ha habido propuestas de adquisición de certificados de afiliación, es muy difícil” señaló.

Asimismo el presidente de la Liga Mx, explicó que de los 16 equipos del Clausura 2016, el Ascenso MX estará conformado por con 18 clubes para el próximo torneo, con la novedades de los Loros de Colima y quien suba desde Segunda División.

“Colima, que ascendió la temporada pasada, pero no contaba con la infraestructura, ha estado trabajando y de cumplir con los requisitos establecidos sería el equipo 17”, mencionó el directivo.

El Ascenso podrá crecer hasta 18 equipos según quien ascienda, para lo cual los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México tienen medio boleto por el título del Apertura 2015.

Derechos Reservados AFmedios