Policías de Tlaquepaque baleados reciben homenaje póstumo

Jalisco.- Este viernes se dio el último adiós a los tres policías de Tlaquepaque que fueron asesinados a balazos el pasado miércoles 24 de febrero.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad de San Pedro, donde se les rindió un homenaje póstumo al director operativo Francisco Javier Alejo Rodríguez, así como a sus escoltas Daniel Ríos Chávez y José de Jesús Centeno.

Sus compañeros los despidieron con una guardia de honor además de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y de la Policía Estatal, los escoltaron hasta su última morada.

La alcaldesa María Elena Limón y regidores de la comuna, señalaron que los deudos recibirán un seguro de vida superior a los 500 mil pesos y el pago de su nómina.

“Pero les quiero decir desde el fondo de mi corazón que su pérdida también es la nuestra y que no van a estar solos, los hijos las esposas y la corporación estamos con todos ustedes”.

Esto generó la renuncia del director de la corporación Martín Maldonado Juárez, quedando al frente Camilo González Lara.

Derechos Reservados AFmedios