Poeta Veronica Zamora pide a partidos y políticos no denigrar a hombres y mujeres

Colima.- La poeta Verónica Zamora, dijo que quisiera que la política estuviera a la altura de la dignidad y el valor que merecen los hombres y las mujeres de Colima, no sólo una guerra donde todo se vale.

Lo anterior, luego de que su imagen apareció en panfletos en los que se le relaciona con una red de prostitución y trata de personas atribuida al candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

“El día de ayer se generó un revuelo, a partir de la aparición de un libelo, aparentemente en contra de Jorge Luis Preciado, los autores tuvieron la desfachatez de presentar mi fotografía en la pretendida red de prostitución que imputan al candidato del PAN”, dijo ante los medios de comunicación.

La artista agradeció a quienes le pidieron defender su honor y dignidad, pero aclaró que no se ofende.

“No es por mí, sino por el resto de las fotografías de aquellas mujeres que no pueden enfrentar la calumnia, pero que la sienten en el alma, es por la condición de mujer que resulta mancillada en la mismísima exhibición de imágenes tomadas de aquí y de allá con el único objeto de armar un panfleto difamatorio, la mujer convertida en objeto y utilizada para fines políticos”.

La poeta señaló que no emprenderá acciones penales en contra de nadie y no quiso indicar quién podría ser el responsable.

Derechos Reservados AFmedios