‘Nacho’ Peralta recibe constancia de mayoría relativa de la elección de gobernador

Colima.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PT, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió la constancia de mayoría relativa de la elección de gobernador en el Consejo Local del INE en Colima, de manos del vocal ejecutivo, Luis Zamora Cobián.

“Se esta consolidando la democracia en Colima, después de un año de intensa actividad electoral”, dijo ‘Nacho’ Peralta ante 50 de las personas más cercanas de su equipo de trabajo, que ingresaron a la sala de sesiones del órgano electoral.

Peralta Sánchez señaló que su compromiso es gobernar para todos los colimenses, sin distinciones, con la Ley en la mano, para cumplir sus propuestas y las expectativas que ha generado.

“Quiero reiterar un llamado a los colimenses a la reconciliación, es importante la unidad y sanar las heridas “.

En entrevista posterior, Peralta Sánchez prometió un gobierno honesto y con la Ley en la mano, trabajando para cumplir sus compromisos.

“Habremos de luchar en contra de la corrupción, habremos de sanear las finanzas públicas y cumplir compromisos seguridad y reactivación de la economía”.

Sobre quiénes integrarán su gabinete dijo que no hay definiciones, pero buscan que sean los perfiles adecuados, sin que se impliquen criterios partidistas.

Con el Congreso dijo que habrá una relación respetuosa, productiva, que anteponga los intereses de los colimenses sobre los partidistas o particulares.

‘Nacho’ Peralta dio a conocer que el mismo día de la elección habló con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hablé con el señor presidente de la República, el mismo domingo, en el trayecto (a Manzanillo) recibí la llamada, el se encontraba en Emiratos Árabes y simplemente hizo el reconocimiento de que se había logrado el resultado favorable en el proyecto político que yo encabezaba y haciendo el compromiso de trabajar de la mano a favor de Colima”.

Derechos Reservados AFmedios