Accidentes por congelamiento de carretera y calles en Cd. Juárez

Héctor Dayer / Ciudad Juárez.- La caída de nieve por el frente frío número 24 al norte del país, no solo dejó paisajes blancos para postales, pues la poca experiencia de algunos automovilistas para circular en estas condiciones, provocó una serie de accidentes en este estado.

En esta ciudad el techo de una pista de hielo se vino abajo, pues es una estructura metálica con una lona que no soportó el peso de la nieve, no hubo lesionados.

Además un tráiler colisionó contra el puente peatonal de la avenida Paseo Triunfo de la República y la calle Laguna de Tamiahua de San Lorenzo.

Y es que el piso resbaloso que el camión derrapara hasta estrellarse con la estructura metálica. No hubo heridos en el accidente, pero el tractocamión quedó destrozado y tuvo que ser retirado con grúa. La circulación de autos sobre la Paseo Triunfo quedó bloqueada por más de una hora.

También se registró una volcadura en la avenida Juan Pablo II y Jaime Bermúdez. El tráfico en Ciudad Juárez se tornó lento por el congelamiento de las avenidas en cd Juárez

Además se registró el fallecimiento de un hombre en la carretera a Parral por un accidente causado por la poca precaución y la cristalización del pavimento.