Malogrado simulacro deja como saldo un muerto y cinco heridos en Nayarit

Nayarit.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un malogrado simulacro denominado “Búsqueda y rescate de víctimas en lugares cerrados” que realizaba personal de la empresa empacadora Fruta H.Q. Flavor, impartido por elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit, en donde además participaba personal de distintas corporaciones del municipio de San Blas.

Al realizar los ejercicios en el interior de un domicilio abandonado, localizado en la calle Vicente Guerrero, se suscitó una explosión en la que José Vidauri resultó intoxicado y con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, cuando una barda del lugar le cayó encima. Asimismo cinco personas más resultaron heridas, una de ellas debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado de inmediato a bordo del helicóptero “El Apache”, para su pronta atención médica en el Hospital Civil de Tepic.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 4 de noviembre, cuando los elementos de la Policía de Nayarit, asignados al municipio de San Blas acudieron al lugar de los hechos, acompañados del agente del Ministerio Público para tomar nota de los hechos.

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; el helicóptero “Apache”, elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil; se abocaron en el rescate.

Cabe destacar que la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Derechos Reservados AFmedios