Jorge Luis impugnará ante  la Sala Superior del TEPJF; pero ya no podrá agregar más argumentos

 Colima.- Luego de la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado (TEE) al calificar la elección de gobernador, el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que impugnará ante  la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para llegar hasta las últimas consecuencias.

Si embargo ninguna de las partes podrá aportar más pruebas a su denuncia o defensa que las que ya se presentaron ante las instancias electorales del estado de Colima.

“Lamentamos la decisión parcial del Tribunal Electoral Estatal de Colima, ya  que en su resolución a nuestra impugnación   declararon infundadas o inoperantes  nuestras quejas para invalidar la elección”, dijo.
Con esta ocasión es la tercera en que Jorge Luis Preciado no logra obtener un resultado favorable: la primera fue en el PREP, después el recuento voto por voto y ahora ante el Tribunal Electoral del Estado.
En el comunicado del blanquiazul señalan que la decisión del TEE es producto de las presiones que ejercieron los Gobiernos Federal y Estatal sobre este órgano. Pero en la argumentación de los magistrados durante la sesión extraordinaria, se señaló que muchas pruebas presentadas por la parte quejosa estuvieron incompletas y en algunos casos se insinuó fueron inventadas.”Consideraron improcedente invalidar la elección a gobernador en Colima, esto ya lo esperábamos, pero no vamos a permitir que no se tome en cuenta el voto de cada colimense,esto no termina aquí, presentaremos los elementos necesarios ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó.
Derechos Reservados AFmedios