Sin obras inconclusas en Villa de Álvarez: Obras Públicas

Villa de Álvarez.- Juan Carlos Castañeda Ortiz, director de Obras Públicas del municipio de Villa de Álvarez, dijo en entrevista para AFmedios que la administración actual no dejará obras pendientes a la siguiente.

No obstante, mencionó el periodo de obras del año 2015, para el cual se tiene autorizada la cantidad de 40 millones de pesos, y que iniciará próximamente podría haber edificaciones que debido a su magnitud tarden más de tres meses en ser concluidas.

Castañeda Ortiz destacó que durante este trienio se realizaron las siguientes obras:

La construcción de los puentes viales en el arroyo Pereyra y en las calles Nicolás Bravo,  Miguel Virgen Morfin y Matamoros; un comedor comunitario para adultos en el DIF, un centro cultural entre la colonia Solidaridad y las Colinas, la modernización de la avenida Real Bugambilias, apertura de la avenida José D. Ruiz para conectar Colima y Villa de Álvarez, el rescate de espacios públicos en Santa Tere y en jardines de Bugambilias, un puente en la comunidad de Agua Dulce, la modernización del centro histórico así como la rehabilitación de restaurantes en el centro histórico.

En total, Juan Carlos Castañeda estimó que se han invertido más de 150 millones de pesos durante todo el trienio.

 Derechos Reservados AFmedios.