Principales vialidades de V de Álvarez requerirían reencarpetamiento: Obras Públicas

Villa de Álvarez.- Juan Carlos Castañeda Ortiz, director de Obras Públicas de Villa de Álvarez dijo en entrevista para AFmedios que vialidades como las avenidas Benito Juárez y Pablo Silva García debido a sus condiciones necesitan más que un bacheo, un proceso de reencarpetamiento.Este proceso requeriría un monto de más de 15 millones de pesos para lo cual, el encargado de obras públicas refirió que los recursos están en proceso de gestión para que se inicie con el proyecto antes de finalizar la administración.

Dijo que en el municipio de Villa de Álvarez alrededor del 80 por ciento de las vialidades están compuestas de empedrados, lo que las hace más susceptibles a sufrir daños por erosión.

Entre las colonias en donde se han aplicado trabajos de bacheo anteriormente son Rancho Blanco, Senderos, Juan José Ríos y Ramón Serrano.

Anualmente el municipio destina un millón de pesos en reparación de vialidades y carpeta asfáltica, no obstante en esta época de lluvias no se han reportado daños ya que las precipitaciones se han registrado de forma inconstante.

Derechos Reservados AFmedios