Paola Longoria y Samantha Salas aseguran competir por otra medalla en Juegos Panamericanos

Tonto, Canadá.- Las raquecetbolistas mexicanas, Paola Longoria y Samantha Salas aseguraron competir por otra medalla, en esta ocasión en la prueba por equipos, al clasificarse a las semifinales en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en Canadá.

En los Cuartos de Final que se llevaron a cabo a las 9:05 horas de Canadá en el Centro de Exposiciones, las mexicanas derrotaron dos a cero a las chilenas Ángela Grisar y Carla Muñoz.

Una competencia que se juga a ganar dos partidos de tres, en el primer duelo saltaron a la cancha Paola Longoria y Ángela Grisar, en donde la mexicana se impuso en dos set por la misma puntuación 15-5.

Para el segundo partido se juega en modalidad de dobles, ahí las mexicanas Longoria y Salas ganar en dos set (15-4), (15-5) a las chilenas Grisar y Muñoz.

Al clasificarse a las semifinales, las mexicanas de perder jugarían por la medalla de bronce y de ganar pelearán la presea dorada.

Salas y Longoria enfrentarán en las semifinales a las ecuatorianas María Muñoz y María Sotomayor a las 16:05 horas tiempo de México, en el Centro de Exposiciones de Canadá.