Oscar Valdovinos hace llamado a candidatos para ‘controlar’ a sus equipos de campaña

Colima.- El candidato a la presidencia municipal de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Valdovinos Anguiano, hizo un llamado a los candidatos para que prevalezca en ellos la prudencia, sensatez y civilidad, y promuevan en sus equipos de campaña estas actitudes y se desarrolle el 7 de junio una verdadera fiesta democrática.

“Nosotros tenemos que parar a los colaboradores, sin duda que en algunos equipos hay gente perversa, pero es responsabilidad de los candidatos que esto se lleve en paz”.

Convocó a todos los candidatos a que se haga un llamado a todos los equipos de campaña para que no vaya a suceder ningún incidente.

“Creo en la sensatez, en la civilidad, en la prudencia de los candidatos de todos los partidos porque es en la que recae la responsabilidad de que la elección se lleve en paz, en un marco de civilidad y en una fiesta democrática”.

Valdovinos Anguiano invitó a la población a participar en lo que llamó ‘La Marcha de la Victoria’, que partirá del parque Hidalgo, sobre la avenida Revolución hasta llegar al jardín Núñez, en la esquina con Madero, donde esperan la concentración de miles de simpatizantes.

Pidió a los colimenses que en los días previos a la jornada electoral del 7 de junio, reflexionen su voto, comparen las propuestas y los perfiles de los candidatos, considerando su historia laboral.

“Sin duda van a elegir el domingo 7, en su intimidad electoral a los candidatos del PRI, tachando el logo del Revolucionario Institucional en las boletas para gobernador, diputados federal, diputados locales y presidentes municipales”.

El candidato priísta señaló que a partir del jueves 4 de junio se analizará la estructura de representación que tendrán todos los candidatos en las diversas casillas, porque serán quienes den fe y avalen el resultado de la elección, cualquiera que sea.

“Nos reuniremos con la estructura de representación jurídica de quienes asistirán a nuestros representantes de casilla, a efecto de tomar nota, levantar algún incidente, incluso poder hacer una demanda según sea ante el Ministerio Público, si se constituye delito, o la Fepade”

Aseveró que las elecciones se ganan con votos, no con publicidad, encuestas o mítines multitudinarios, por lo que pidió a los colimenses que acudan a cumplir con su responsabilidad cívica de votar.

“Lo que vamos a decidir el domingo 7 es qué país queremos, qué estado queremos, qué municipio queremos, usar el poder de nuestro voto para inducir cambios. Fundamentalmente es la propuesta, el perfil del candidato lo que hay que comparar, el estado no se gobierna con mascaradas, ni con frivolidades”.

Derechos Reservados AFmedios