Jorge Luis acusa a Nacho y delegado de PGR por foto donde Peralta fue padrino de graduación de la UNIVA

Colima.- En conferencia de prensa, Jorge Luis Preciado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, manifestó que el delegado de la PGR en Colima, José Guadalupe Franco Escobar, tiene vínculos con el candidato del PRI, Ignacio Peralta por una foto en la que aparece con el abanderado tricolor, quien fue padrino de una generación de la UNIVA.

“Yo creo que debe de tener especial cuidado en lo que está haciendo ahí adentro al tratar de favorecer al candidato del PRI, debe ser muy cuidadoso porque la Procuradora no lo conoce y si lo conoce bien se va a dar cuenta que no es una gente de confianza como para estar de delegado acá y menos metiéndose a un proceso electoral”, acusó el candidato albiazul.

El abanderado albiazul no señaló dónde había sido tomada la foto y tampoco el contexto.

“Ahí tengo las fotos de Nacho con él, ahí sonrientes, de corbatita los dos, así contentos; que Nacho lo tiene aquí y lo tiene precisamente para que intervenga en esta campaña. Yo le pediría al delegado de la PGR que se comporte a la altura, que no se meta en éste proceso porque el que se meta al tocadero, siempre sale tocado”.

Sin embargo entrevistado por separado por esta agencia, Ignacio Peralta Sánchez, calificó la acusación como un distractor y la continuación de una campaña plagada de mentiras para intentar dañarlo.

“Esa fotografía que señalan está sacada de contexto tratando de vincular cosas que no existen. Esa fotografía fue tomada el 21 marzo pasado en el rancho Las Mercedes rumbo a Manzanillo, donde fui invitado como padrino de graduación de una generación de egresados de la UNIVA”, explica el abanderado priista.

“Solo estuve en el acto protocolario y me retiré, todos los alumnos y padres de familia lo pueden constatar. Y así como salgo en una foto con él me tomé fotos con muchos asistentes. Desconozco cual haya sido el motivo de la asistencia del delegado en el mismo evento”.

Derechos Reservados AFmedios