David Munro prevé que el PT ganará el ‘carro completo’ el 7 de junio

Colima.- David Munro González, candidato del PT a la gubernatura de Colima, considera que su partido ganará el “carro completo” en las próximas elecciones del 7 de junio.

En entrevista con AFmedios, el petista subrayó que las expectativas de su partido son ganar la gubernatura, todos los ayuntamientos, los 16 distritos locales y las dos diputaciones federales.

“Vamos a superar lo hecho anteriormente. Vamos a ganar el carro completo, con todo y llantas”.

Munro González se dijo contento por la respuesta de la gente durante su campaña, y destacó que los ciudadanos quieren un gobierno diferente.

“No quieren más de lo mismo, no quieren los mismos partidos políticos de siempre. Quieren un proyecto nuevo”.

Cuestionado por los momentos más significativos de su campaña, Munro González respondió que todos los momentos fueron muy importantes, pero destacó el debate entre todos los candidatos a la gubernatura celebrado el 15 de mayo.

“El debate fue un punto de inflexión. Después de ese evento hemos visto que la gente se identifica más con nosotros, nos da su apoyo”.

Por otra parte, criticó la disparidad entre los presupuestos de los partidos políticos, pues dos de ellos se llevan cerca de 80 por ciento del total.

“A los dos partidos (PAN y PRI) les dan 10 u 8 millones de pesos y a nosotros nos dan menos de un millón. Nosotros pedimos que haya menos dinero para las campañas y más para la gente, que a todos nos den menos de un millón”.

Cierre de campaña

El abanderado petista informó que cerrará su campaña el martes 3 de junio a las 17:00 horas con una caravana que partirá de la colonia Lomas Altas, de Villa de Álvarez, y llegará al parque Hidalgo.

Derechos Reservados AFmedios