Riult Rivera candidato a diputado por el Distrito I local recorre las colonias

Colima.- El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, junto con Everardo Padilla Camacho, Secretario Nacional de Acción Juvenil, visitaron colonias que integran este distrito, llevando las propuestas legislativas y de gestión en materia de educación, salud, deporte, vivienda, seguridad, y otros rubros, que el candidato ha planteado en beneficio de las familias colimenses.

“Es un joven muy entusiasta, preparado, que está haciendo una campaña muy cercana a la gente más necesitada, y tiene todos los conocimientos para ser un buen diputado”, dijo Everardo Padilla, al referirse aRivera Gutiérrez.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, destacó que sin tener una cuota de jóvenes en las candidaturas, el PAN es el partido que tiene más jóvenes que han trabajado para ganar su candidatura.

“No fue resultado de un compadrazgo, ni de un regalo, fue el resultado de años de mucho esfuerzo”.

Añadió que Riult Rivera, junto con muchos candidatos jóvenes que van a buscar un puesto público, forman parte de esa generación de nuevos panistas, que representan el nuevo impulso, la nueva sangre del partido, que dará muy buenos resultados.

Debido a la apatía que el electorado joven tiene en cuanto a los temas políticos, Everardo Padilla declaró que la forma de resolverlo es incluyendo a los jóvenes.

“¿Cómo hacemos que un joven crea en la política?, haciendo que otro joven se lo diga, que le explique por qué sí vale la pena creer en la política, y que no podemos dejarla en manos de aquellos que ya demostraron ser corruptos, ineficaces y mediocres”, dijo.

Finalmente, Everardo Padilla, augura el triunfo del PAN en el Estado, “todas las encuestas y los estudios de opinión marcan que el PAN ha ido creciendo, ya que Jorge Luis Preciado es un buen candidato, una buena campaña, una buena estrategia, y un mal gobierno priista, dará como resultado que el PAN gane la elección en Colima y que se logre un cambio histórico”, puntualizó