Ignacio Peralta celebra en el Rey Colimán; Jorge Luis lo hace con caravana

Colima.- ¿Quién ganó el debate?, preguntó el candidato de la coalición PRI-PVEM-NA a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez, al llegar al Rey Colimán, donde se congregaron cientos de simpatizantes.

La multitud contestó al unísono “¡Nacho!” y él asintió, asegurando que la clave de su éxito en el ejercicio democrático, realizado la noche de este jueves 14 de mayo, fue la preparación y la confianza de las personas.

“Lo ganamos porque nos hemos preparado para esto toda la vida, porque no somos improvisados… porque a la gente hay que hablarle siempre con la verdad, a la gente no se le engaña”.

El abanderado priista recordó a sus seguidores que quedan poco menos de tres semanas de campaña, por lo que los llamó a redoblar esfuerzos y no confiarse de ‘los de enfrente’, pues aseguró que “son mañosos”.

Peralta Sánchez saludó a los simpatizantes, convivió con ellos y se tomó fotos con quien se lo pedía.

Caravana panista

Por su parte, el candidato panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez, celebró con una caravana desde las instalaciones del Campus Norte de la Universidad de Colima, hasta las instalaciones de la sede estatal de Acción Nacional.

“Yo he decidido usar una máscara, ésta, la máscara azul que representa la esperanza, que representa el cambio, que representa la posibilidad de vivir en un Colima mejor, yo he usado esta máscara en todas mis presentaciones, de esta forma para luchar contra la corrupción, para luchar contra el abuso de autoridad, para luchar contra la violación a los derechos humanos, he recorrido el estado y más gente ésta portando esta máscara”.

Así lo dijo al recorrer las calles junto con otros panistas enmascarados.

Preciado Rodríguez dejó claro que su gobierno estará enfocado en realizar acciones para el bienestar de los colimenses.

Derechos Reservados AFmedios