¿Cómo obtener una tableta electrónica para tu negocio?

Colima.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima entregó esta mañana la Tableta Electrónica CONCANACO a 44 micro empresas del estado, sin embargo aún es tiempo para que comerciantes y pequeños empresarios accedan a este beneficio.

Alejandro Bayardo Morales, presidente de Canaco Servytur, explicó que este dispositivo electrónico cuenta con un software de facturación electrónica, software para inventario, terminal punto de venta para cobro con tarjeta y terminal para venta de tiempo aire.

“Es un programa a nivel federal, del cual el primer monto son mil tabletas (…) nosotros la estamos promoviendo en todo el estado porque el costo del equipo es de 12 mil pesos y el precio de recuperación es de 800 pesos”.

Cabe señalar que para acceder a este programa no es necesario estar afiliado a la Canaco, y solo se debe presentar una copia del alta en Hacienda de tu negocio y copia de la credencial de elector.

Para mayores informes se se pueden comunicar a los teléfonos 312-3120071, 31-30058, 31-40161; acudir a las oficinas localizadas en la calle Higalgo # 93 2do Piso Col. Centro, Colima; o enviar un correo a la dirección electrónica contacto@canacocolima.com.mx

Derechos Reservados AFmedios