Legisladores federales reconocen gobierno de Federico Rangel como de resultados palpables

Mely Romero Celis, Itzel Ríos de la Mora y Miguel Ángel Aguayo López, legisladores federales por Colima, coincidieron en señalar que el trabajo desempeñado por el alcalde de la capital, Federico Rangel Lozano es un gobierno de resultados, reconocido por la población a través de su cariño.

La senadora Mely Romero Celis resaltó que el trabajo del mandatario es digno de reconocerse, “de verdad me siento orgullosa del maestro Federico Rangel, porque con su labor busca beneficiar a toda la población, como bien lo dice, sí está logrando más y mejores resultados, sobre todo porque ha ejecutado obras que había estado demandando la población”.

Sin duda los habitantes del municipio deben sentirse orgullosos de tener un alcalde ejemplar apoyado por su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Lety Contreras de Rangel y sus colaboradores; “vemos los resultados, el cariño y agradecimiento al maestro”.

A su vez, la senadora Itzel Ríos de la Mora subrayó que al alcalde de la capital no sólo le caracteriza su buen desempeño, sino el ser una buena persona “le imprime ese sentido humano que tiene, y eso es muy importante, soy una convencida de que una persona que trabaja y además es buen ser humano, pues buenos resultados tiene que dar, y eso es lo que vemos a lo largo y ancho del municipio

En cuanto a su labor como presidente municipal vemos muchas mejoras que pueden palparse, sin duda que está haciendo bien las cosas, es una autoridad que está muy cerca de la gente, “todos observamos que hay cariño por el maestro y de verdad que las personas no mienten, están contentas con lo que ha hecho y lo que falta por hacer”, afirmó.

En su oportunidad, el diputado federal, Miguel Ángel Aguayo López señaló que el buen desempeño de Federico Rangel se ve reflejado en muchas obras de infraestructura y de desarrollo social, en beneficio de toda la población sin distingos.

Como legisladores hemos tenido una estrecha coordinación para llevar a cabo las obras que la gente necesita, y en ese sentido continuaremos para que siga entregando más y mejores resultados, añadió. BP