Brigada del ISSSTE atiende a trabajadores del CBTIS 19

Colima.- Alrededor de un centenar de trabajadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 19) de Colima, entre maestros y personal administrativo de esa dependencia, resultarán beneficiados con la brigada del Programa Prevenissste que por segundo año consecutivo realizó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Por instrucciones del delegado de la institución en Colima, Guillermo Villa Godínez, estas brigadas acercan a cada una de las dependencias los servicios médicos preventivos.

Este miércoles 15 de octubre, las doctoras María Elena García Placencia y Siria Gómez González, apoyadas por un grupo de enfermeras de la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, realizaron exámenes de sangre, toma de presión arterial, vacunación, así como orientación para mejorar los hábitos de alimentación y asesoría para contestar la encuesta “Eres” del Programa Prevenissste.

Trabajadores del CBTIS 19 calificaron como excelente la atención que les brinda el instituto y agradecieron al delegado Villa Godínez la buena disposición para acercar los servicios de medicina preventiva a sus propias oficinas, pues muchas veces por cuestiones de horarios no pueden asistir a efectuarse este tipo de análisis.

En ese agradecimiento coincidieron los maestros Patricia Garay Macías, Irma Mata Ciprés, Jorge Armando Zamora y la trabajadora administrativa Isis Farías, quienes reconocieron el valioso apoyo del ISSSTE al acercar sus servicios médicos a cada una de las dependencias, solicitando que este tipo de acciones extramuros se realice con mayor frecuencia. BP.